Principal Empresa Productos Calidad Instalaciones Localización
BALVER ZINN concede la sublicencia a Estaños y Soldaduras Senra, S.L.U.  

Marzo 2014 — Balver Zinn ha anunciado hoy que concede una sublicencia a Estaños Senra slu,  para la aleación conocida/popular SN100C® patentada por Nihon Superior Co. Ltd., para fabricar y comercializar por toda España. Estaños y Soldaduras Senra, S.L.U., con más de 25 años de experiencia, es uno de los principales fabricantes/proveedores de soldadura libre de plomo, antifricciones, anodos , varillas de plata de soldadura fuerte, varilla de cobre- fósforo, así como de una línea completa de decapantes para los productos mencionados.
 
“Creemos en la mejora continua y, concediendo esta sublicencia a Estaños y Soldaduras Senra, S.L.U. , estamos dando un paso muy positivo con la aleación SN100C®, declara Josef Jost, Presidente de BALVER ZINN. “Damos la bienvenida a Estaños y Soldaduras Senra, S.L.U (www.gruposenra.com) a nuestro equipo y esperamos fortalecer nuestra relación en esta importante región.”

Conceder esta sublicencia es un paso importante para asegurar el conocimiento de la calidad de la aleación SN100C®, ya que no todos los fabricantes pueden garantizar un proceso constante y limpio.

Para asegurar la correcta microestructura de la aleación SN100C® en sus diferentes formatos (hilo, lingotes, etc…), es condición necesaria cumplir con una serie de pasos durante la fabricación del material, para así garantizar la estabilidad de la aleación durante el proceso de soldadura por ola. 

Balver Zinn y Cobar ofrecen varilla y carrete de soldadura, decapante para soldadura fuerte y soldadura blanda y pasta de soldadura. Para más información sobre la gama de productos de soldadura de la compañía, visite www.balverzinn.com o www.cobar.com.

Sobre el Grupo Balver Zinn

Balver Zinn GmbH & Co. KG  es una compañía familiar fundada hace 37 años. Hoy, la compañía está entre los principales proveedores de anodos especiales/ especializados con varias aleaciones así como de soldadura blanda, carretes y decapantes especiales y pasta de soldadura fabricada  en las instalaciones Cobar de Balver Zinn. Todos los productos Balver Zinn ofrecen resultados excelentes en la industria de circuitos impresos y se usan en el ámbito de la electrónica, energía solar y electrotécnica.

 


Polígono San Cibrao das Viñas
Calle 9, parcela 41 32901 OURENSE, Spain
+34 988 256 966 / fax: +34 988 256 968